Cambios de Carrera

Documento sin título

REQUISITOS:

  1. Matricula original que corresponda a una de las tres últimas gestiones
  2. Historial Académico firmado por el Director de Carrera o Certificado de notas originales, con dos materias anuales o cuatro semestrales vencidas como mínimo y otros requisitos especificados en convocatoria.
  3. Fotocopia de cédula de identidad (Sin legalizar)
  4. Fotocopia del Diploma de Bachiller (Sin legalizar)
  5. Fotocopia del Plan de Estudios de la Carrera de Origen
  6. Certificado de la biblioteca de la Carrera de origen indicando que no debe libros. (Obtener 48 horas antes del cambio de Carrera).

PROCEDIMIENTOS:

  1. De acuerdo a plazas autorizadas se publica el calendario de recepción de solicitudes.
  2. Se procederá a la recepción y selección de acuerdo a reglamento y requisitos específicos de la

Carrera de destino.

  1. Al cierre del calendario de recepción y concluida la selección se comunicará la procedencia o no de sus solicitudes.
  2. Para los estudiantes aceptados se autorizará la compra del formulario 010 de cambio de Carrera, el mismo que será remitido a la Carrera de origen, Carrera de destino.
  3. Una vez que el formulario se encuentre con las autorizaciones respectivas, se emitirá la orden para matriculación.
  1. Extranjeros deben presentar Certificado de Nacimiento original (si esta en otro idioma con traducción del CETI), fotocopia de pasaporte ambos Legalizado por Consulado y Cancillería y Fotocopia simple de Carnet de Radicatoria.
  2. Fotocopias simples anverso y reverso del Diploma de Bachiller y del Carnet de Identidad.
  3. Dos (2) fotografías a color, fondo plomo claro, 3,5 x 3,5 cms., de frente, sin bordes y sin lentes, presentar en pequeño sobre plástico transparente (NO DIGITAL).
  4. Toda la documentación deberá ser presentada en el orden establecido en los requisitos, en un sobre plástico transparente con broches en las fechas de RECEPCION DE DOCUMENTOS (no perforados ni engrapados).
  5. Según Calendario Universitario se realizan Colaciones de Grado de MARZO a NOVIEMBRE, previa Convocatoria mensual.
  6. Se recepcionará únicamente si la DOCUMENTACION ESTÁ COMPLETA
  7. LA RECEPCION DE TRAMITES SE REALIZA SOLO EN HORARIOS Y EN LAS FECHAS FIJADAS CON ANTELACIÓN